Sobre Nosotros

Aquí combinamos la preocupación por tus mascotas con los más altos conocimientos para el cuidado de las mismas. Somos un equipo de profesionales y entusiastas que gustan de la tecnología y lo más avanzado en la seguridad canina para brindar confort e información de interés a aquellos que más lo pudiesen necesitar. Porque, realmente, ¡cuidar una mascota no es fácil!

Nuestro equipo está encabezado por Juan Pablo Sánchez, un valenciano que realmente se preocupa por brindar lo más certero en cuanto a contenido sobre GPS para Perros y dispositivos de rastreo para perros se refiere, siendo de las personas más confiables en este ámbito en cuanto a Valencia e, inclusive, en cuanto a España se trata.

Cómo Publicar tu Producto en GPS-Perros.com

Cómo Publicar tu Producto

Comunícate directamente con nosotros y te atenderemos cuanto antes, evaluando detenidamente tu producto y determinando si el mismo cumple con los cánones que establecemos para que sea publicado en nuestra página web.

La atención que brindamos es bastante óptima a tal grado de garantizar una respuesta inmediata para ti independientemente de la hora en la cual decidas comunicarte.

Por qué Elegir Nuestras Reseñas

Somos un equipo responsable que se toma muy a pecho el análisis y la evaluación de collares GPS para perros. Tomamos en cuenta aspectos tan triviales como el diseño y la forma del GPS y aspectos tan importantes como la autonomía, la resistencia, la tecnología, la cobertura y el alcance de ese dispositivo que tanto te interesa, todo con el fin de que puedas tener la información más certera, precisa y objetiva de lo que un dispositivo GPS puede llegar a hacer.

En esencia, tenemos años de experiencia conociendo el mercado de los GPS en general y sabemos cómo ha ido creciendo con el paso de los años. Por ende, somos la mejor opción actualmente para identificar si un GPS para perros es de calidad o si ya está obsoleto.

Damos Prioridad a tu Mascota

Por sobre todo el análisis y la investigación que tengamos que realizar, ésta siempre está enfocada en tu mascota por sobre todas las cosas, midiendo de forma casi exagerada los cuidados que este dispositivo le puede dar a ese animal que tienes a tu cuidado y sopesando si realmente vale la pena adquirir ese producto para su protección prolongada.

Tenemos la convicción de que puedes encontrar el GPS para tu mascota sin tener que estar sometiendo tu juicio particular a una elección superficial. Confía en nosotros y verás que el GPS que adquieras tendrá todo lo que verdaderamente necesitas para tu mascota, sea que quieras cuidar de ella o protegerla para ir de paseo.

Desde GPS para perros pequeños hasta localizadores GPS para perros para perros cazadores, sabemos lo que realmente tienen que tener estos productos para que puedan serte de utilidad, dejando este conocimiento plasmado en cada rincón de esta web con la finalidad de que te pueda ser completamente útil. ¡No tienes que dudar en lo absoluto!

Envíenos un Mensaje si lo Necesitas

Envíenos un Mensaje

No pierdas tiempo y contáctanos justo ahora para poder ayudarte en lo que necesites en cuanto a los GPS caninos se refiere, más si tienes alguna duda o inquietud relacionada con la compra/venta de estos dispositivos tan particulares. Nuestro correo es info@gps-perros.com.

Últimos Artículos

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre GPS-Perros y nuestro equipo, aquí tienes algunas respuestas a las preguntas más habituales

¿Dónde se Encuentra Nuestra Oficina?

Nuestra oficina se encuentra en Calle Colombaires 2, Pobla de Vallbona, 46185, Valencia. Sin embargo, nuestro equipo trabaja en línea.

¿Quién Trabaja en Nuestro Equipo?

Juan Pablo Sánchez y un pequeño equipo de desarrolladores de software, SEO y expertos en animales trabajan en nuestro sitio.

¿Cómo Gana Dinero GPS-Perros.com?

Este sitio gana dinero por la afiliación a Amazon y algunas comisiones que las empresas pueden darnos por recomendar sus contenidos.

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.