Varios GPS Para Perros en el Mismo Teléfono

Ahora con los GPS para perros es mucho más fácil salir a dar un paseo al aire libre con tu mascota, incluso aquellas personas que tienen más de una, tienen la alternativa de configurar varios GPS para perros en el mismo teléfono. Para ello solo deberás contratar los servicios de Tractive GPS que te permite esta cómoda opción.

Varios GPS Para Perros en el Mismo Teléfono

Tractive GPS

Es una reconocida empresa de el mejor GPS para perros que ofrece diferentes y novedosos servicios en cuanto al cuidado de las mascotas a través de GPS. Te permite rastrear a tu mascota en más de un dispositivo, así como si tienes varios GPS y verlos todos desde un solo teléfono. Solo deberás adquirir el equipo, crear tu cuenta, e iniciar sesión en tantos equipos como tu prefieras.

Para ello tienes que descargar la aplicación Tractive GPS en tus dispositivos móviles, tablets u ordenadores, accediendo desde el navegador de tu preferencia. Desde ese momento podrás rastrear a tus mascotas desde tu casa, trabajo o donde sea que te encuentres.

Rastrear Varios GPS en un Solo Teléfono

Como te indicamos con el localizador Tractive GPS esto es posible, si tienes varios perros y quieres monitorearlos a todos desde un solo teléfono móvil, solo deberás descargar la app móvil de la empresa que es App Tractive GPS. Una vez que la descargues en la pantalla te aparecerá el mapa de tu ubicación, ahí podrás ver la ubicación de cada una de tus mascotas en tiempo real.

Toma en cuenta que cada localizador tiene que estar colocado en el collar de tu perro, esto evitará problemas al ver las ubicaciones al mismo tiempo. Toma en cuenta que cada localizador o GPS para perros al momento de activarlo genera de forma automática un plan de suscripción, ya que no es posible vincular más de un localizador a un mismo plan de pago. Cada uno de los collares GPS para perros segunda mano ocasiona un servicio móvil, esto es similar a una línea de teléfono, pues se maneja a través de tarjetas SIM que vienen incorporadas en cada dispositivo.

Pasos Para ver a Varias Mascotas Desse un Mismo Teléfono

Para añadir y localizar a varias mascotas desde la cuenta Tractive deberás iniciar sesión con el mismo usuario que usaste para activar la cuenta como tal de Tractive GPS. Para ello deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la cuenta Tractive GPS, luego asegúrate de colocar la misma dirección de correo electrónico que utilizaste al crear la cuenta.
  2. Una vez ahí, deberás hacer clic en la función “Activar Localizador”, que será un nuevo localizador GPS para perros.
  3. Sigue cuidadosamente cada uno de los pasos del sistema, hasta que recibas una notificación de que se ha efectuado correctamente.
  4. Deberás repetir este anterior proceso por cada uno de los localizadores que deseas agregar, recuerda en cada ingreso haber iniciado en la misma cuenta.
  5. Una vez que termines podrás localizar a cada una de las mascotas al mismo tiempo desde la aplicación.

Cómo Cambiar Entre una Mascota y Otra

Es un proceso muy sencillo, deberás hacerlo desde la aplicación móvil, que te permite cambiar fácilmente entre una mascota, solo pulsando la foto de tu perro, o de lo contrario en el icono que observarás en la parte inferior del mapa. Solo debes darle clic sobre la mascota que deseas ver o localizar en ese instante.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario