Resistencia al Agua de los GPS Para Perros

A la hora de comprar un buen GPS para perros los usuarios toman en consideración factores importantes como: el precio, la marca, modelo, efectividad, autonomía y compatibilidad. Aún así, estos no son los únicos aspectos a considerar, ya que también se encuentra uno de los factores fundamentales como: la resistencia al agua de los GPS para perros. Veamos por qué es importante y algunos modelos impermeables que puedes encontrar actualmente.

Importancia de la Impermeabilidad en los GPS Para Perros

Importancia de la Impermeabilidad en los GPS Para Perros

Aunque para muchos usuarios el factor de la impermeabilidad en los GPS para perros es nulo, no debe pasarse por alto ¿por qué? Porque las mascotas suelen ser muy extrovertidas y en algún momento pudieran entrar o exponerse al agua y dañar el dispositivo.

Cuando un aparato como estos no cuenta con resistencia al agua pierde la señal evitando localizar a la mascota. Por lo que tener un GPS para perros opiniones también requiere del sistema de impermeabilidad donde tu tranquilidad no se vea afectada por agentes externos.

Si quieres estar en compañía de tu perro en todo momento, no dudes en adquirir un modelo con resistencia al agua. Estos diseños son ideales para llevar a las mascotas a cualquier lugar como piscinas, playas, parques, ríos o incluso caminar bajo la lluvia. No tendrás que preocuparte por la señal ya que su sistema impermeable le permite resistir al agua sin disminuir la calidad de su señal.

Modelos GPS con Resistencia al Agua

Este año se han integrado algunos modelos en GPS para perros con resistencia al agua, las razones anteriores son suficientes para implementar este aspecto en los diseños de GPS para perros sin cuota mensual. Por eso, la marca Tractive ha implementado un dispositivo que cuenta con resistencia al agua.

Es un dispositivo que puede crear vallas virtuales, y se ajusta a cualquier arnés o collar de tu canino. Además tiene un buen sistema de rastreo y su precisión es impresionante. Tiene un sistema de batería de 2 a 5 horas y la actualización de la ubicación es de 2 a 3 segundos.

Aparte de este modelo también encontramos el Invoxia Pet Tracker; este diseño es muy ligero e ideal para perros. Su mayor fortaleza es que es un dispositivo impermeable que puede resistir bajo el agua o a las gotas de lluvia.

Realmente estos son unos de los tantos modelos con resistencia al agua que puedes encontrar actualmente. Para saber si el GPS que te gusta es resistente al agua, tienes que verificar las características del producto y asegurarte que tenga especificado las palabras: “impermeabilidad”, “impermeable” o “resistente al agua”.

Otros Aspectos Importantes de los GPS Para Perros

En conclusión, ya sabemos que la impermeabilidad es un aspecto fundamental para los GPS, por eso no dudes en ubicar un modelo que te ofrezca esta buena característica. Pero no es la única que debes tomar en cuenta ya que aparte de esta necesitas conocer aspectos como:

  • El tamaño del dispositivo: Dependerá de la raza de tu mascota, sea grande, mediana o pequeña. Ya que estos dispositivos deben ser cómodos para el perro, pues de lo contrario, será difícil mantenerlo ubicado.
  • Batería y cobertura: La amplitud que abarca es necesaria para tener localizada siempre a la mascota, además la batería debe ser de buena autonomía.
  • Compatibilidad: Asegúrate de que el mejor GPS para perros de caza que has elegido funcione en España y que su aplicación de control esté disponible en el idioma español.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario