Qué Tarjetas SIM son Adecuadas Para el GPS Para Perros

¿Ya tienes un GPS para tu mascota? Si has comprado uno de estos dispositivos de rastreo necesitarás leer las indicaciones. Asegúrate de ver el tipo de proveedor de la SIM sugerida por el fabricante. Pero ¿Qué pasa si no sugiere ningún proveedor? Entonces debes saber qué tarjetas SIM son adecuadas para los GPS de perros en España.

Qué Tarjetas SIM son Adecuadas Para el GPS Para Perros

¿Qué es la Tarjeta SIM de un GPS Para Perros?

Cuando hablamos de una tarjeta SIM nos referimos a un elemento físico, que debe su nombre a las siglas en inglés Subscriber Identity Module. Es la responsable del acceso a la red en un aparato móvil o en este caso un GPS.

Específicamente para los GPS de perros se puede utilizar cualquier tarjeta SIM con red 2G, 3G y 4G siempre y cuando el dispositivo así lo permita. El proveedor de la tarjeta SIM puede ser de tu preferencia o el indicado por el fabricante.

Ahora que sabes lo qué es una tarjeta SIM, es hora de que conozcas cuál elegir y que te brinde excelente cobertura en España.

Las Mejores Tarjetas SIM Para GPS en España

Gracias a la tarjeta SIM es posible que un microchip para perros GPS realice su función de rastreo. Afortunadamente, en España la mayoría de sus operadoras tienen un buen servicio de suscripción. Elegir entre una operadora y otra dependerá de tu gusto y presupuesto.

Como ya se mencionó también depende del dispositivo, ya que en muchos casos el fabricante indica que operadora debe utilizarse. Sin embargo, cuando no es así la mejor tarjeta SIM o la más adecuada dependerá de tus circunstancias y gustos.

Cada una de las tarjetas SIM son avaladas por operadoras responsables que ofrecen servicios de suscripción muy atractivos para los usuarios. Lo más importante es que busques un paquete que te ofrezca datos para el servicio de rastreo del GPS de tu canino. Y en este punto te daremos algunas recomendaciones al respecto.

¿Cómo Elegir la SIM Para GPS de Mascotas Correcta?

La elección de una tarjeta SIM adecuada tiene que ver con la zona donde te encuentres y el uso que le vas a dar. Si estás en una parte de España donde la señal 3G es de cobertura amplia, entonces debes buscar una operadora que te ofrezca una SIM con esa banda de red.

Por otro lado también están los paquetes de cobertura en uso de datos y mensajería. Para el servicio de GPS para perros se manejan paquetes muy atractivos con gran cantidad de mensajes y datos móviles que permitirán un uso frecuente del localizador.

Uso de una SIM Para GPS en España

Algunos usos adecuados que se le dan a los GPS para perros en España tiene que ver con los paquetes completos de datos y mensajería. Algunos planes ofrecen 1 GB por una cuota mensual considerable, este paquete permite usar el GPS a cabalidad como por ejemplo:

  • Sincronización de ubicación en intervalos de: 60 s, 8 h al día y 22 días en el mes.
  • Consumo de 59 kB en datos móviles en el día.
  • Consumo en datos móviles al mes por 1.3 MB

Como verás el consumo es oportuno, esta operadora y tarjeta SIM con red de señal GSM, 2G o 3G cumple la función de sincronización y actualización de la ubicación del canino. Siendo una fórmula correcta para usar en GPS para perros de caza. En fin, ahora que ya lo sabes es hora de que escojas la tarjeta SIM adecuada para ti.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario