Pagar la Suscripción al GPS Para Perros 1 Solo mes

Al adquirir un GPS para perros con suscripción debes tener en cuenta algunos factores importantes, los servicios de rastreo proporcionan gastos de datos móviles para cubrir todas las funciones. Los planes, precios y cuotas mensuales dependen de los modelos en GPS y de la operadora de servicios. Hoy descubrirás cómo puedes pagar la suscripción al GPS para perros por 1 solo mes.

Pagar la Suscripción al GPS Para Perros 1 Solo mes

Opción más Popular de Suscripción en GPS Para Perros

La mayoría de los clientes optan por el servicio pre-pagado de la SIM. Se trata de un plan o paquete muy completo con todos los servicios en mensajería y datos móviles para el perfecto funcionamiento del mejor GPS para perros.

Los pagos se pueden efectuar cada 2 o 5 años donde no tendrás que preocuparte por el saldo de la SIM en el GPS ya que siempre estará activo. Este medio es popular por su sistema de ahorro, pues mientras más pagues por adelantado más dinero te ahorras evitando las cuotas mensuales.

Sin embargo, para otros clientes este sistema no es factible, les resulta más práctico llevar mes a mes su pago. Por eso deciden pagar la suscripción de su GPS por 1 solo mes, esto les permite determinar la efectividad del dispositivo y la calidad de cobertura.

¿Por qué Tener una Suscripción Móvil Para el GPS?

Los collares GPS para perros con una SIM utilizan la red móvil para el envío de la ubicación del perrito. Algunas marcas como Tractive GPS cubren los gastos de red móvil y generan una cuota mensual por tarifas fijas.

Este método te permite pagar 1 solo mes y disfrutar del servicio durante los días restantes, y como ya hemos aclarado, también puedes cancelar las cuotas por años adelantados. Todas y cada una de estas posibilidades están muy bien descritas en la página oficial de la marca Tractive.

Cómo Funciona la Suscripción del GPS con Pago Mensual

Una vez que elijas el tipo de suscripción para tu servicio de SIM en GPS para perros, revisa el pago mensual. Muchas operadoras te indican claramente el monto a cancelar, las más mínimas pueden rondar los 4 euros.

Si así lo deseas escoge el pago de 1 solo mes y recibe el servicio hasta la fecha de caducidad. Luego debes hacer el mismo proceso para el siguiente mes y así sucesivamente. Lo mejor de hacer los pagos mensuales es que puede elegir no pagar un mes y retomar cuando requieras nuevamente del servicio, para así pagar una nueva cuota.

¿Cómo Cancelar las Suscripciones Anuales?

Por otro lado, las suscripciones anuales son más largas y es un gasto mayor al momento. Así que los pagos por adelantado se reflejan por contratos, y se renuevan cuantas veces el cliente lo decida. Si ya no quieres seguir con el servicio de suscripción o quieres cancelarlo por otros motivos, solo da de baja la suscripción y al terminar el contrato actual no será renovado.

Como verás tienes muchas opciones en suscripciones para localizadores GPS para perros, la decisión está en tus manos. Lo mejor es que cuentas con opciones que se adaptan a ti y a tus necesidades, dichas opciones van desde los planes básicos hasta planes Premium con coberturas a nivel internacional.

Sin importar el tipo de suscripción que elijas, sea por pagos de 1 solo mes o anuales, debes garantizar la mejor cobertura para el GPS de tu mascota; así estarás tranquilo y cubrirás los movimientos y ubicación de tu amigo canino.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario