Mejores GPS con Suscripción Mensual

Si buscas uno de los mejores GPS con suscripción Mensual, a continuación, te indicamos una serie de opciones que puedes evaluar. Para ello hemos considerado los más funcionales y las marcas más reconocidas en el mercado, que te ofrecen diferentes funciones y durabilidad. De manera que tengas un equipo que te permita cuidar y vigilar a tu perro por largo tiempo.

Mejores GPS con Suscripción Mensual

GPS Tracker Classic

Se trata de un localizador de perros, con forma de collar, ofrece un amplio alcance, lo que te permitirá ubicar a tu perro de la forma más sencilla. Ofrece suscripción mensual que te permite operar al GPS a través de una red móvil, al igual que se maneja un teléfono inteligente.

Paquete Básico

  • Plan mensual: 9,99 euros.
  • Plan anual: de 59,99 euros, que representa cada mes en 5,00 euros.
  • Plan bianual: Plan por sólo 99,99 euros, lo que representa un costo de suscripción mensual de 4,17 euros.

Paquete Premium

  • Plan Anual: Costo de 69,99 euros, suscripción mensual del GPS perros de 5,83 euros.
  • Plan por dos años: Costo de 109,99 euros, suscripción mensual de 4,58 euros.
  • Plan por 5 años:  Costo de 109,99 euros, suscripción mensual GPS perros de 3,75 euros

GPS Kippy Evo

Es un microchip para perros con GPS con modelo de collar, se trata de un dispositivo muy liviano que no incomodará en lo absoluto al perro. Te permitirá realizar un seguimiento GPS con el que podrás localizar a tu mascota en tiempo real en toda Europa. Necesitarás abonar un paquete de servicio mensual que está estipulado en 3,33 euros mensuales, que son necesarios para activar el servicio. Esto te permitirá tener cobertura y estar siempre en contacto con tu mascota.

Entre las diferentes opciones del mercado GPS Kippy Evo es una de las que ofrece mayor variedad de planes de suscripción.

Plan Básico de 7,99 Euros Mensual

Se requiere de activación por 4 meses continuos en los cuales dispondrás de garantía de la mejor conexión, Activity Tracking y 10.000 localizaciones incluidas.

Plan Premium 4,99 Euros Mensual

Se trata de una conexión de doce meses, los cuales cada mes tienen un costo de 4,99 euros por doce meses que se debe realizar la contratación siendo el total del paquete a cancelar de 59,99 euros. En los cuales tendrás conexión garantizada y seguimiento de las actividades, con un análisis completo de las actividades motoras. El número de las localizaciones es ilimitado y no se recargará ningún monto adicional por roaming.

Plan Ultimate 4,16 Euros Mensual

Los 24 meses del servicio sólo te saldrán en 99,99 euros con una conexión segura por dos años, en los que disfrutarás de amplio seguimiento de la actividad, localizaciones ilimitadas incluidas, y ningún costo adicional por roaming. Además, de gran información personalizada de tu mascota.

GPS Weenect Dogs 2

Se caracteriza por ser collares con GPS para perros sin límite de distancia, además de realizar la localización o seguimiento de tu mascota en tiempo real. Es un dispositivo muy completo, ofrece funciones de adiestramiento a través de sonidos que le recordarán su hora de comida, el volver a casa entre otras cosas.

El dispositivo es de tarjeta SIM, que viene incluida con el GPS y a esta tarjeta se le debe aplicar una suscripción mensual para cubrir el costo del servicio de 3,75 euros.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario