Mejores GPS con Suscripción Anual

Los GPS para perros son uno de los dispositivos más útiles a la hora de salir a pasear a tu mascota, puedes brindarle mayor libertad, ya que desde tu móvil sabrás en todo momento donde se encuentra. Estos equipos son muy sencillos de utilizar y de mantener, es por eso que hemos recopilado los mejores GPS con suscripción anual. De manera que puedas evaluar cada una de estas propuestas y selecciones la más ideal para tu mascota y presupuesto.

Mejores GPS con Suscripción Anual

Suscripción Anual Tractive

Entre los distintos localizadores de perros del mercado, Tractive se caracteriza por ser un producto de alta tecnología, con tarjeta SIM integrada, lo que permite que transmita información de donde se encuentre. Estas características lo hacen el favorito de muchos usuarios. Otro factor importante, es su aplicación que muestra en todo momento la ubicación de tu perro e incluso te muestra el historial de ubicaciones.

En el caso de que no quieras que tu mascota se acerque a ciertas zonas, puedes demarcarlas en el dispositivo y si el perro llega a entrar en estas áreas, de forma inmediata recibirás un aviso. De esta forma lo estarás educando para que reconozca los movimientos o sonidos que emite el GPS para perros sin tarjeta sim, para que cada día preste más atención.

El costo del collar GPS Tractive, es de 49,99 euros en tiendas online, la suscripción mensual tiene un costo de 9,99 euros, mientras que la suscripción anual es de 59,99 euros y si deseas dos años de servicio tiene un costo de 99,99 euros. El plan Premium que son 5 años de suscripción con muchas funciones más podrás disfrutarlo por solo 225 euros.

Suscripción Anual Kippy Evo

Se trata de un localizador estilo collar GPS para perros e incluso gatos, siendo la competencia más cercana al GPS Tractive. Se caracteriza por tener funciones similares, como lo es la aplicación que suministra información de forma real y al instante de la ubicación de la mascota. Puedes activar la función de área límite, y si tu perro llega a salir de la zona indicada, el dispositivo te indicará con una notificación.

Es un localizador GPS para perros de caza bastante exacto en funcionamiento, pues cuenta con un monitor de actividad de cuándo y cómo se mueve tu mascota. Todas estas funciones tienen un costo de 7,99 euros al mes, mientras si deseas pagar la suscripción anual solo pagarás unos 4,99 euros cada mes. En caso de que quieras el plan por dos años el mes te saldrá aún más económico, en 4,16 y por cinco años en 3,33 euros.

Suscripción Anual TKStar

Este dispositivo GPS para perros es una alternativa moderna compatible para perros y gatos y no es de tecnología de tarjeta SIM. En ese caso tendrás la oportunidad de optar por una tarifa más accesible  y ofertas disponibles. Este dispositivo cuenta con una app y versión web que te permite ver la ubicación de tu perro en tiempo real a través de Google Maps.

Por otra parte, está diseñado con sensores de impacto y alertas de geovallas que evitan que se salga la mascota del área que hayas establecido como límite, al sonar una alarma. La suscripción básica es de 3,75 euros mensuales, esta tarifa es muy accesible, sin embargo, la opción Premium que es la versión anual está disponible por 3,33 euros según cada mes del año.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario