Los Collares GPS Para Perros son Impermeables

Por lo general los perros siempre están en contacto con el agua, así que si piensas colocarle un localizador lo más recomendable es que sea resistente al agua. Es por eso que hoy te mostramos todo lo relacionado a los collares GPS para perros que son impermeables para que optes solo por lo mejor.

Los Collares GPS Para Perros son Impermeables

GPS Impermeables Para Perros

Se trata de dispositivos elaborados con materiales resistentes al agua, incluso a la humedad, además algunos modelos ofrecen complementos para convertir el GPS en impermeable, como fundas de neopreno. Estas no permiten que el GPS entre en contacto con el agua y pueda dañar sus circuitos y comience a emitir la señal débil o deje de funcionar. Esto es muy importante pues más que dañarse el rastreador de mascota, se debe verificar si funcionará incluso en los días de lluvia.

Hay modelos exclusivos en el mercado con esta característica, en el que ofrecen estar fabricados con materiales especiales como ABS, que además de proporcionarle impermeabilidad, también lo hace mucho más duradero. Esto collar con GPS para perros no presenta ninguna anomalía, más bien se puede adaptar a cualquier perro ya que son livianos y pequeños.

Cuándo Comprar un GPS de Perros Impermeable

  • De acuerdo al clima de la región en la que vivas.
  • Analiza si tu perro tiene la tendencia a jugar en el agua o por el contrario la evita.
  • Siempre es aconsejable comprar un GPS resistente al agua, de esa manera tendrás la seguridad de que tu mascota estará protegida en exteriores o ante cualquier circunstancia.
  • Además de que el dispositivo sea impermeable se recomienda que la correa también lo sea para así tener doble protección contra el agua.

GPS Impermeable Tractive

Tractive es una marca que se caracteriza por ser la líder del mercado en dispositivo GPS para perros, el modelo TRNJAWH, es la mejor alternativa no sólo para ofrecerte ubicación y rastreo en tiempo real, así como historial de localizaciones. Sino que también es un dispositivo elaborado con materiales de la más alta calidad que lo hacen resistente de golpes bruscos, saltos, así como de fuertes lluvias, nevadas o baños.

Este equipo resulta uno de los favoritos por su continuo seguimiento de las actividades de la mascota, como tiempos de descanso, juegos, o calorías quemadas y la durabilidad de la batería es de siete días.

GPS Impermeable Weenect Dogs II

Este GPS funciona sin límite de distancia, lo que significa que tu perro puede ser monitoreado en tiempo real desde cualquier lugar. Cuenta con un sensor GPS que transmite la señal de forma constante, cada 10 segundos, para así tener un seguimiento ilimitado de la forma más sencilla. Es un localizador GPS perros para perro impermeable, que tiene una batería con capacidad de hasta 3 días, aunque esto dependerá de los movimientos del perro y la potencia de la señal que le llegue al dispositivo en red 2G.

GPS Impermeable Kippy Evo

Es el modelo 100% impermeable del mercado, lo que permite que pueda ser usado en todo momento, por tener la característica de que se puede adaptar perfectamente a cualquier dispositivo. Es un modelo muy liviano, lo que significa que no molestará a la mascota en ningún momento, por otra parte, la batería es de larga duración, lo que te garantiza su uso por 10 días.

Para su uso solo requerirás de una suscripción para activar la tarjeta SIM y así poder disfrutar de las funciones, y de las actividades que vienen incluidas para tu mascota.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario