GPS Para Perros y Países de Cobertura

El GPS para perros es la mejor forma para rastrear mascotas. Se le conoce popularmente como localizador, que permite encontrar fácilmente la ubicación de un animalito. Teniendo esto en cuenta, esta tecnología ha llegado a muchos países y es posible toparse con diferentes tipos de GPS para mascotas con cobertura en todo el mundo.

GPS Para Perros y Países de Cobertura

Función del GPS Para Perros a Nivel Mundial

El alcance que han tenido estos aparatos es impresionante, actualmente muchas marcas y modelos tienen cobertura mundial. Dicha cobertura es posible por la función de dos elementos fundamentales: la antena GPS y el Hardware que se sincronizan para dar un buen resultado de ubicación.

El medio de comunicación y ubicación precisa depende exclusivamente de los satélites, gracias a ellos se alcanza la cobertura para muchos países. El satélite envía las coordenadas de la ubicación por la red móvil local configurada al chip para perros con GPS y se recibe en los servidores, aplicación o mensajes de textos vinculados al dispositivo.

Amplia Cobertura y Tecnología GPS

Los localizadores que ofrecen cobertura en varios países son los que cuentan con la tecnología GPS, como ya se describió estos trabajan por los satélites que envían las ubicaciones en tiempo real a cualquier lugar del mundo.

Claro está, para hacer uso de ellos se requiere una tarjeta SIM con previa suscripción para un correcto funcionamiento. La tarjeta SIM permite recibir el resultado que arroja el rastreo GPS satelital, sin ella es difícil o imposible acceder de manera local a la ubicación de tu mascota.

En este punto recordamos que también existen los GPS mascota con ondas de radio, estos son igual de efectivos pero la cobertura es de menor alcance. Y los localizadores que funcionan con redes de bajo consumo no requieren suscripción y su cobertura es amplia.

Países Principales con Cobertura GPS Para Perros

Hasta los momentos la máxima cobertura del mejor GPS para perros es de 150 países, hasta ahora no se han incluidos más países en cobertura, pero esperamos que en un futuro sí. El alcance de ubicación y rastreo mundial funciona con red GSM mediante diferentes proveedores de red que llegan a:

  • España.
  • Inglaterra.
  • Francia.
  • Estados Unidos.
  • Australia.
  • Rusia.
  • Y otros.

Sin duda, un GPS para perros con alcance en varios países vendría bien si deseas ir de vacaciones o pasear por otros lugares sin perder o limitar el servicio de ubicación de tu mascota. Para quienes viven cerca de las fronteras pueden pasar con sus peludos de un lado a otro sin limitar la localización.

Localizador GPS Para Perros sin Límites

Los límites de cobertura se disminuyen al conseguir buenos collares para perros GPS, y uno de los más reconocidos en la industria es Tractive. Es una empresa austriaca que cuenta con los mejores modelos y dispositivos de ubicación para gatos y perros.

Son efectivos por su “cero límites ni barreras”, es decir, que funcionan en varios países. Brindan una información muy completa y son sencillos de utilizar. Su mayor requisito es pagar una suscripción para recibir las ubicaciones mediante la red móvil local.

Sin importar donde estés, sea en tu país de origen o que te encuentres de viaje, puedes llevar a tu mascota con total tranquilidad. Disfruta de vacaciones o llévalo a viajes de negocios manteniendo el estatus de ubicación sin límites en el servicio de rastreo satelital.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario