GPS Para Perros y Batería de Repuesto

Un localizador de GPS requiere de mucha carga pues es un dispositivo GPS GSM, que recibe la señal del satélite; de estas señales recibidas se calcula la posición de la mascota. Es por eso que se requiere de un buen GPS para perros y batería de repuesto, sobre todo en el caso de dar largos paseos.

GPS Para Perros y Batería de Repuesto

Uso de la Batería GPS Para Perros

La posición calculada y recibida es transmitida a través de la red móvil contratada al servicio del GPS para perros. Por su parte el usuario podrá acceder al mapa en vivo del servicio de localización por medio de una aplicación móvil o navegador web y así lograr ver la ubicación en tiempo real. Todo este proceso es un desgaste constante de batería, por todo lo que implica el reconocimiento del dispositivo desde el satélite hasta el dispositivo móvil.

Es por eso que se recomienda una batería de repuesto en caso de que se requiera utilizar el dispositivo por un largo tiempo o trayecto. 

Duración de la Batería GPS Para Perros

Este aspecto depende en gran medida del tipo de collar para perros con GPS que se esté considerando, hay equipos que ofrecen una duración de solo horas, mientras que otros pueden durar 10 días como máximo, todo se relaciona a la capacidad. Cabe destacar que esta duración es relativa al uso que se le dé. Los modelos más modernos e innovadores colocan la batería de forma integrada en el dispositivo, que es recargable lo que permite mayor comodidad a la hora de cargar el GPS.

El promedio de duración de batería GPS para perros en el mercado es de 3 a 7 días, aunque por supuesto, esto depende de la capacidad del mismo.

Consumo de la Batería GPS Para Perros

La batería de un GPS para perros varía y esta se agota en gran medida por el tiempo de uso que se le dé, en caso de que se lleve al perro a un viaje o largos paseos. Por lo general, en el modo estándar, el localizador suministra una coordenada al servicio de rastreo cada 2 a 60 minutos, en el modo de tiempo real, este proceso implica consumo de batería constante.

Sin embargo, el servicio de localización envía una coordenada cada 2-3 segundos. El modo en tiempo real está asociado con un mayor consumo de energía, por lo que se recomienda sólo utilizar este modo si realmente necesitas localizar a tu perro al momento, por ejemplo, si el perro se ha escapado o en caso de una emergencia médica.

Es fundamental tener en cuenta el consumo de la batería cuando el dispositivo GPS para perros de caza Garmin se coloca de forma permanentemente a la mascota, a diferencia de que solo se le coloque para un paseo y luego se le retire. Considerando estos aspectos de uso, la vida útil de la batería es de 2 a 7 días.

Se Puede Reemplazar la Batería GPS Para Perros

Si es posible reemplazar la batería, para ello solo debe quitar la batería de su GPS para perros opiniones en un solo paso y sustituir por la batería de repuesto. El costo aproximado de una batería de repuesto es de 12.99 €. Su duración es como mínimo de 7 días y la carga completa se logra después de 2 horas, y también es recomendable contar con un plan de suscripción para que puedas utilizar el dispositivo.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario