GPS Para Perros y Aplicaciones Móviles

La tecnología ha logrado unificar dos excelentes herramientas como lo son los GPS y las apps, de manera que la forma más rápida y sencilla de ubicar a una mascota es accediendo a tu dispositivo móvil. Es por eso que hoy te mostramos las alternativas de dispositivos GPS para perros y Aplicaciones Móviles más útiles e innovadoras del mercado. Estas opciones están disponibles en las tiendas virtuales de las plataformas iPhone y Android.

GPS Para Perros y Aplicaciones Móviles

Aplicaciones GPS Para Perros

Veamos la lista de aplicaciones para perros que recomendamos.

App GPS Tractive

La marca ofrece un dispositivo muy ligero y resistente al agua, siendo compatible tanto para perros como gatos, a través de la aplicación móvil para Android o iOS. En la versión web te permite seguir la ubicación de la mascota en tiempo real, tomando en consideración que su rango de alcance es un poco limitado. Por otra parte, la batería deberás recargarla en un lapso de cinco días.

Tractive GPS para perros te ofrece dos planes de suscripción uno modalidad básica y el otro Premium que ofrece mayores beneficios.

App Kippy

Kippy te permite conocer la ubicación de tu perro a través de la aplicación móvil, que cuenta con un moderno sistema de rastreador GPS perros sin cuotas. Con modelo de collar, quien indicará la ubicación a tiempo real y en un rango de cobertura ilimitado. Una de las ventajas que ofrece la app móvil es que permite realizar un monitoreo personalizado de toda la actividad del perro, con el propósito de conocer su nivel de bienestar.

App Yepzon One

Este GPS es uno de los más completos y modernos del mercado, pues no solo permite rastrear a cualquier mascota, además se puede saber la ubicación de niños, objetos, ancianos, y pequeños. Todo esto desde la aplicación móvil descargada en la tienda virtual de tu dispositivo móvil, donde podrás seguir uno o varios GPS. Toma en cuenta que el equipo es muy bueno, sin embargo, tiene poco rango de cobertura, esta es limitada, pero es muy resistente a los golpes y al agua.

App Weenect

Entre todos los dispositivos GPS para perros que hemos referido, este es un localizador para perros y gatos, pero además puede ser utilizado en niños pequeños. Pero esto no es todo, a través de su aplicación les brinda asistencia telefónica a los adultos de edad avanzada. En el caso particular de las mascotas, se debe colocar en su collar, teniendo presente que su rango es ilimitado, y su rastreador es de localización en tiempo real.

La app GPS para perros te ofrece la guía para educar a tu perro, por medio de vibraciones y sonidos que puedes activar de manera que el perro acuda a tu llamado. Ofrece diferentes alternativas de suscripción del servicio, como lo es: mensual, anual y bianual.

Beneficios de una App GPS Para Perros

  • Te permitirá conocer la ubicación exacta y en tiempo real de tu mascota.
  • Las apps de chips GPS para perros, te facilitan mantener el servicio por suscripción, mensual o anual.
  • La app se puede manejar fácilmente desde cualquier dispositivo móvil que cuente con la plataforma Android o iPhone.
  • Es un servicio que te brinda comodidad y tranquilidad al alcance de tu mano, conociendo la ubicación de tu perro en tu celular.
  • Algunas apps GPS para perros complementan sus servicios con funciones para educar al perro, a través de vibraciones o sonidos de alerta.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario