Diferencias Entre un Tracker GPS Para Perros y Gatos

La mejor alternativa para resguardar la seguridad de tu mascota sea perro o gato es la de un localizador GPS, que te permita conocer su paradero de forma real e inmediata. Es por eso que debes conocer las diferencias entre un tracker GPS para perros y gatos. Estos dispositivos te muestran la solución todo en uno, indiferentemente el tipo de mascota que sea, pues te ofrece rastreo de óptima calidad.

Diferencias Entre un Tracker GPS Para Perros y Gatos

Tracker GPS Para Perros y Gatos

Es un localizador GPS muy sencillo e innovador, el dispositivo tiene un diseño pequeño que se sujeta al collar del perro o gato con broche. A través del módulo GPS en su interior que es totalmente compacto en promedio general, esto permite conocer la posición exacta de la mascota a unos pocos metros. Por lo general, estos equipos trabajan a través de una red móvil GSM que da amplio soporte y robusta señal, de manera que puedas recibir de forma eficaz la información. En Europa esta red GSM es una de las más extendidas y de óptima calidad. 

Esta tecnología GPS permite localizar incluso un teléfono móvil en caso de que no haya señal GPS disponible, lo que significa que será protegido por ambas señales para el rastreo de la mascota.

Características de un Tracker GPS Para Perros y Gatos

  • Es un dispositivo rastreador GPS compacto, su tamaño no supera el de una moneda de 2 euros.
  • Su diminuto tamaño permite adaptarlo a cualquier tipo de animal, sea grande o por el contrario muy pequeño.
  • Es un localizador discreto, por lo general no emite sonidos que puedan alterar a la mascota.
  • Incluye accesorios que permiten escuchar y transmitir de forma confiable sonidos en vivo al teléfono móvil.
  • Cuenta con una batería de alto rendimiento, que permitirá realizar seguimiento continuo a la mascota.
  • El posicionamiento dual es de GPS preciso y GSM estable.
  • Su apariencia es discreta de manera que el perro o gato no sientan la curiosidad de jugar o quitarse el dispositivo.

Cómo se Configura un Tracker GPS Para Perros y Gatos

Se trata de un proceso muy sencillo y más aún su uso, pues solo requiere de 5 pasos:

  1. Cargar el collar para perros con GPS con su aparato o cable USB.
  2. Colocar la tarjeta SIM que requiere el dispositivo.
  3. Descargar la aplicación de rastreo en el dispositivo donde se chequeará la ubicación de la mascota.
  4. Iniciar sesión, y luego conectar el dispositivo a la mascota.
  5. Puede iniciar el monitoreo del dispositivo a través del teléfono configurado.

Diferencias de un Tracker GPS Para Perros y Gatos

Inicialmente el funcionamiento de un Tracker GPS, a diferencia de otros dispositivos permite localizar al perro o gato de forma activa y en tiempo real. Un dispositivo GPS para ofrecer la variedad de funciones está diseñado con distintos componentes de hardware, con fines distintos de acuerdo a las actividades que se configuren, además incluye un módulo de GSM, luz LED, antena, tarjeta SIM, batería y algunos modelos llegan a incluir altavoces. 

Todos estos componentes son estratégicamente colocados de acuerdo a las funciones y elementos de hardware de cada dispositivo. Su tamaño variará según esta condición, pero sus dimensiones no molestarán a la mascota. Son GPS para perros sin tarjeta SIM impermeables ya que deben garantizar que para el aseo de ambos animales tanto perros como gatos puedan seguir siendo útiles sin ningún inconveniente.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario