Control de la Distancia en el GPS Para Perros

Las nuevas tendencias en los GPS para perros han ido evolucionando, y actualmente puedes disfrutar de un control a distancia personalizado para tu mascota. Es una forma cómoda y práctica para mantenerte al día con los desplazamientos y el estatus de ubicación de tu perrito. Así que descubre un poco más sobre las funciones y características del control a distancia en el GPS para perros.

Control de la Distancia en el GPS Para Perros

Funciones del Control a Distancia en GPS

La mayor función del control a distancia en un GPS es poder localizar al perro en pocos minutos. No solo sabrás su ubicación en tiempo real sino que también podrás hacerlo regresar con sonidos especiales. La mayoría de estos funcionan con una tarjeta SIM integrada en el collar o caja del dispositivo, que requiere de buena cobertura para controlar la ubicación exacta. No hay muchos GPS para perros sin tarjeta sim en el mercado.

Generalmente estos dispositivos envían un SMS para alertar al dueño sobre los límites de la valla virtual establecidos. Muchos modelos generan una leve descarga eléctrica para que la mascota regrese al límite establecido mediante el control de distancia.

Desde la pantalla de tu teléfono verás toda la información sobre la localización y movimientos de tu mascota. Sin duda, es una excelente manera de tener el control sobre tu perro al sacarlo de paseo o en casa.

Características de un GPS con Control a Distancia

  • Permite el rastreo de la actividad de la mascota en un alto nivel, gracias a los algoritmos y tecnología implementada en los nuevos GPS para perros es posible controlar a distancia el movimiento o las actividades de tu mascota.
  • Algunos modelos en particular permiten conocer incluso cuando las patas se levantan del suelo o lo que llamamos conteo de pasos.
  • El control a distancia también puede rastrear los movimientos agitados, saltos o tirones que realice.
  • En otros es posible saber el momento en el que el perro está durmiendo.
  • También se integran cálculos exactos como las calorías consumidas en el día. El tipo de descanso y los movimientos que lleva.
  • Y uno de los más novedosos GPS puede realizar un resumen sobre el cuidado y la salud de la mascota, en este se incluye un seguimiento de las actividades desarrolladas por semanas, meses y también horas y minutos. Todas ellas hacen un conteo para indicar cuál es el nivel de actividad de tu mascota, si es activo, tranquilo o normal.

Beneficios de Usar el Mando a Distancia en GPS

A los sueños más dedicados les agrada conocer todos los detalles sobre su mascota, ya que es muy desagradable pasar por la pérdida o extravío de un amigo canino, por eso resulta increíblemente beneficioso usar el sistema de los GPS mascota para controlar la distancia y actividad del perro.

Otro de los beneficios es la conexión inmediata del estatus de ubicación ya que se reciben mensajes de texto sobre el estado de la mascota. Son mensajes personalizados según la raza, edad, peso o género. También puedes recibir mediante la aplicación sugerencias sobre alimentación, comportamiento, salud e higiene.

Modelos GPS Para Perros con Manejo de Distancia

Principalmente se conocen los GPS tipo collar ajustables para cualquier raza de perro. Este es un modelo muy atractivo que cuenta con una excelente autonomía en batería y es económico. Además de todas las funciones principales, tiene el sistema de mando a distancia que puede encender luces o emitir un sonido.

En otra opción también se encuentra un rastreador GPS perros que funciona con dispositivo móvil o navegador web. Son modelos ligeros y sencillos, impermeables e ideales para perros de raza pequeña. Estos también cuentan con el sistema de mando a distancia para controlar la ubicación y actividad de la mascota.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario