Comprar un GPS Para Yorkshire

La raza de perros Terrier son consideradas de las más adorables y curiosas en cuanto a mascotas caninas se refiere. Entre estos perros se encuentra un tipo en particular llamado Yorkshire Terrier o simplemente Yorkshire, el cual es un perro pequeño originario del condado de Yorkshire en el norte de Inglaterra (de ahí su nombre).

Siendo de las razas de perros más populares actualmente, el Yorkshire terrier es un perro que requiere de cuidados adecuados para mantener su buena salud, siendo ahí en donde entran en juego los GPS para Yorkshire que conocerás en estos momentos. ¡Conoce todo sobre estos dispositivos de localización para perros pequeños en esta ocasión!

Comprar un GPS Para Yorkshire

Características de los GPS Para Yorkshire

La principal característica de los GPS para perros Yorkshire son precisamente sus dimensiones y tamaño en particular. Dichos dispositivos (en vista del tamaño del perro que lo estará utilizando), no debería medir más de 10 centímetros de alto y ancho, siendo necesarios unos 5 centímetros de profundidad para que no sea muy aparatoso de transportar.

En el mismo sentido de lo antes comentado, el peso del GPS para Yorkshire oscila los 35 o 40 gramos, siendo otras de sus características las que se enlistan a continuación:

  • Suelen ser GPS que se ubican directamente en el collar de la mascota, ya que por sus dimensiones no se puede utilizar como otro accesorio para perros.
  • Son dispositivos que tienen una batería promedio para un collar con GPS para perros, llegando a durar hasta una semana como máximo.
  • Suelen tener varios diseños con diferentes y llamativos colores y formas para combinar con el Yorkshire que se tiene como mascota.

Tipos de GPS Para Yorkshire

Actualmente, solo se pueden encontrar dos tipos de GPS para perros Yorkshire los cuales son:

  1. Los GPS para perros con tarjeta SIM, los cuales tienen mayor cobertura y rango que los otros tipos de GPS para perros.
  2. Los GPS para perros sin tarjeta SIM, funcionando estos mediante ondas radiales y brindando una posición aproximada de dónde se encuentra la mascota extraviada.

Mejores GPS Para Yorkshire

Hoy en día es más que posible encontrar diversidad en cuanto a los GPS para perros pequeños se refiere, siendo los mejores en el mercado (al menos para perros Yorkshire terrier), los siguientes a mencionar:

  • Tractive GPS, siendo el mayor atractivo de estos dispositivos el hecho de tener cobertura global para localización canina.
  • WFGF, un GPS para Yorkshire y perros pequeños en general que mantiene una excelente relación de GPS para perros precio/calidad.
  • Kippy Evo, estando justo en la media de GPS perfectos para perros pequeños por sus prestaciones y su batería de hasta 10 días de duración. ¡Ideal para perros domésticos!

¿Por qué Comprar un GPS Para Yorkshire?

Los Yorkshire son una raza de perros que, con el paso del tiempo, fue disminuyendo en tamaño hasta llegar a ser una mascota pequeña y bastante frágil. Irónicamente, los Yorkshire también son de los perros con más energía y extroversión en cuanto a razas se refiere, siendo más propenso para estas mascotas que tiendan a perderse cuando se encuentran en lugares nuevos o inhóspitos.

Por tanto, resulta conveniente comprar un GPS para Yorkshire porque así estarías más seguro de que tu mascota esté donde debería estar en momentos de ausencia, pudiendo encontrar a este pequeño animal (el cual cuesta hallar por su tamaño) independientemente de donde se encuentre.

Consideraciones al Comprar un GPS Para Yorkshire

Ten en cuenta que, al comprar un GPS para Yorkshire Terrier, es necesario que tu mascota no se sienta incómoda con el dispositivo puesto, ya que de lo contrario podría intentar quitárselo y perderse de forma irremediable. Del mismo modo, también considera el precio del GPS para perros sin cuota mensual que comprarás, ya que este suele subir mucho en vista de la raza de perro a la que va dirigida. ¡No te dejes estafar y compara precios!

Con todo esto dicho, ¿qué esperas para obtener el GPS para perros Yorkshire Terrier que necesitas?

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario