Comprar un GPS Para Perro de Agua

También conocido como perro de agua español, los perros de agua son de la raza de perros más querida en España. Por sus características amigables y sociables, es una mascota ideal para familias numerosas que tengan espacio moderado en sus casas, siendo este el motivo por el que ha crecido tanto el número de mezclas y adopciones de este tipo de perros en todas partes del mundo.

Si en tu casa tienes un perro de agua y te gustaría mantenerlo más seguro y vigilado, entonces te conviene conocer cuáles son los GPS para perros de agua que mejor se ajustan a la raza.

Comprar un GPS Para Perro de Agua

Especificaciones Técnicas del GPS Para Perro de Agua

El GPS para perro de agua debe poder contar con una cobertura de alcance de señal de al menos 2 kilómetros a la redonda, siendo también necesario que esté hecho de materiales resistentes que no incomoden al perro y que, además, puedan ajustarse muy bien al pelaje del mismo. Por si no fuera suficiente, también es necesario que el GPS para perros de agua ideal sea un poco más pesado que otros dispositivos similares para que la mascota sienta su presencia (el peso debería oscilar los 50 gramos).

Contrario a lo que puedas llegar a pensar, el perro de agua por sí mismo no tiene que estar dentro del agua o vivir cerca de la costa para vivir cómodamente. Por ende, no es necesario que el dispositivo GPS para perros sea altamente resistente al agua, pese a que sí se recomienda que tenga una resistencia mínima a los líquidos para garantizar su durabilidad.

Mejores GPS Para Perros de Agua

Ya que los GPS para canes de agua deben cumplir con características específicas, la búsqueda de este dispositivo perfecto se puede facilitar conociendo los mejores para esta raza de mascota en particular:

  1. DOGtrace: En este primer lugar se tiene un fabricante de GPS para perros que puede llegar a brindarte un producto de calidad superior, con GPS para perros de agua que van desde modelos para caza hasta modelos más convencionales.
  2. Invoxia: Esta marca de rastreadores GPS tiene un dispositivo que, pese a sus pequeñas dimensiones, puede llegar a soportar muy bien el agua y los climas difíciles.
  3. Sixin: En este caso, la característica principal de estos GPS para perros de agua medianos es que cuentan con la posibilidad de crear cercas virtuales de calidad, avisándote rápidamente si tu mascota se sale de los límites que estableciste.

Otras Marcas de GPS Para Perros de Agua

Si no te alcanza con los mejores GPS para perros de agua ya mencionados, entonces considera estas marcas de GPS para perros:

  • Zebbyee GPS.
  • Kippy GPS.
  • BCCDP.
  • Tractive GPS.

Resistencia al Agua de los GPS Para Perros de Agua

Un aspecto importante a considerar sobre localizadores GPS perros es precisamente su resistencia al agua, siendo esto algo importante si se toma en cuenta que estos perros son muy buenos nadadores y si se tiene pensado utilizarlos para la pesca o en entornos acuáticos.

Siendo lo anterior dicho de esta manera, se puede recomendar que la resistencia mínima del GPS para perros de agua debería permitirte hundir dicho dispositivo hasta, al menos, un metro de profundidad sin que se comprometa. ¡Solo así evitarás problemas con el contacto del agua!

Por qué Comprar un GPS Para Perros de Agua

Ya sea porque quieres mantener a tu perro protegido o porque tu mascota de agua es traviesa y le gusta escaparse, la necesidad de un GPS para perros de agua es suficiente en estos días como para que debas comprar uno y así tener a tu mascota siempre bajo la más cuidadosa supervisión. ¿Qué esperas para comprar ese GPS para perro que necesitas?

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo Sánchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¿Nuestro propósito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¿Estás preparado para elegir tu próximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos artículos cada semana.

Deja un comentario