Cobertura GPS Para Perros

Uno de los aspectos que debes considerar al momento de comprar un localizador de mascota es la cobertura GPS para perros. Esto es fundamental sobre todo si acostumbras a tu perro a dar largos o amplios paseos, por lo que estos dispositivos te permitirán de acuerdo a su rango de alcance saber con exactitud la ubicación de tu mascota en tiempo real. De esta manera, estará mucho más segura, sin riesgo de que se te extravíe.

Cobertura GPS Para Perros

Tipos de Cobertura GPS Para Perros

Un localizador GPS son equipos con antenas, que funcionan con un hardware que permite al dispositivo indicar la ubicación exacta de una mascota. Las coordenadas de la ubicación o la cobertura GPS calculada es enviada al localizador a través del servidor y por lo general a una aplicación móvil. Esto permite que su rango de alcance sea amplio, y este dependerá en gran medida del tipo de GPS para perros sin cuota mensual, de los cuales tienes las siguientes opciones:

GPS Para Perros: Tradicional

Son dispositivos que incluyen un radio transmisor que emite la ubicaci√≥n del perro, son altamente funcionales en cuanto a cobertura, pues transmite se√Īal incluso en zonas donde no hay cobertura telef√≥nica. Los GPS para perros tradicionales tienen un programa de seguimiento que limita a un radio determinado, que oscila entre 1.6 a 20 kil√≥metros, esto var√≠a seg√ļn la configuraci√≥n del dispositivo.

Esto quiere decir que, si la mascota sale fuera del rango de cobertura, pierde de forma autom√°tica la se√Īal. Sin embargo, es recomendado para perros dom√©sticos, ya que sus recorridos son de per√≠metros cortos o solo dentro de casa.

GPS Para Perros: Tarjeta SIM

Son los localizadores GPS para perros que tienen incorporados una tarjeta SIM, que emite su se√Īal a trav√©s de la red de telefon√≠a m√≥vil a la cual pertenezca. De esta manera enviar√° la localizaci√≥n de la mascota en tiempo real, la cobertura de los localizadores GPS para perros de caza en estos equipos son una gran ventaja, pues se mantienen activos en cualquier sitio donde haya cobertura telef√≥nica.

La modalidad de contrataci√≥n de estos dispositivos es por una tarifa m√≥vil, adem√°s de instalar una aplicaci√≥n que es desde donde se llevar√° el seguimiento. Es el sistema m√°s recomendado para perros que salen con mayor frecuencia, como los pastores, los perros de caza, o para las mascotas que tienen el mal h√°bito de escaparse, o incluso aquellos que acompa√Īan a sus due√Īos a viajes o excursiones.

Mejor Cobertura de GPS Para Perros

La mejor cobertura en localizadores de mascotas por sistema de GPS, la ofrecen los que tienen específicamente tecnología de tarjeta SIM. Su rango de alcance es superior a cualquier otro dispositivo y te permitirá monitorear a tu perro en un amplio perímetro. A diferencia de los GPS que están configurados con ondas de radio, la cobertura es mucho menor y no suele ser tan exacta.

También encontrarás en el mercado rastreadores, que son equipos los cuales su configuración es a través de redes de bajo consumo, y que ofrecen amplia cobertura y no se requiere contratar un plan de suscripción para disfrutar del servicio.

Ahora en cuanto al rango y la exactitud de la cobertura ofrecida, los microchip con GPS para perros pueden rastrear al perro a cualquier distancia, se caracterizan por ofrecer la ubicación exacta donde se encuentra el perro. A diferencia de los rastreadores que tienen un rango mucho menor, solo unos cientos de metros, y funcionan solo por proximidad.

Últimos Artículos

Author Details
Me llamo Juan Pablo S√°nchez y trabajo, junto con mi equipo, en GPS-Perros. Nos encantan los animales y por eso revisamos y hablamos de los mejores rastreadores GPS para mantenerlos a salvo. ¬ŅNuestro prop√≥sito? Asegurarnos que compra el mejor producto, al mejor precio y sin sorpresas. ¬ŅEst√°s preparado para elegir tu pr√≥ximo GPS para mascotas? Publicamos nuevos art√≠culos cada semana.

Deja un comentario